FABRICACIÓN DE MOVIL HOME.

Durante el verano de 2021 hemos acometido la realizaciñon de una movil home de 28 m con una distribución de 2 habitaciones, un baño y un recibidor.

Cada una de las habitaciones tiene una ventana de 120x100cm y el baño una de 120×60 cm, estas ventanas y la puerta al exterior son de aluminio con climalit. El tejado esta a dos alturas, entre una y otra hay una diferencia de 50 cm yen ese espacio hay una hilera de 5 ventanas estrechas para iluminación cenital y ventilación.

La fabricación se ha realizado sobre un chasis metálico independiente del terreno y toda la estructura se apoya en el mismo con 11 puntales regulables en altura.

La casa tiene una altura en la cumbrera de 3,50m (4m desde el suelo) , 2,50m (3m desde el suelo) en una de las cornisas y 2m (2,50m desde el suelo) en cornisa este.

La planta es rectangular con un chaflán en la esquina noroeste para facilitar el paso. las medidas del rectángulo son de 7×4 m menos el chaflán de 2m.

La casa tiene unas paredes compuestas de tabla de ripia de 12mm exterior barnizada con barniz de exteriores y contrapeadas. Membrana impermeable transpirable, tablero de OSB 18 mm, entramado de madera para estructura de 50×50 mm, entre los listones del entramado aislante de fibra de vidrio 80 mm, tablero DM 7 mm, tabla de ripia 12mm barnizada .

Los techos tienen cubierta de placa sandwich imitación teja, membrana impermeable transpirable, entramado de viguetas de 80x50mm y entre ellas aislante de fibra de vidrio 80mm, tabla de ripia contrapeada.

El suelo esta formado por chasis metálico fabricado en tubo de acero 100x100mm, tablero OSB de 18mm pintado por ambas caras con pintura de látex impermeable, entramado de madera de 50x50mm cada 50 cm y entre los rastreles aislante de fibra de vidrio de 80 mm. Por último tarima de pino rojo de 20 mm de espesor barnizada.

La casa posee un cuadro electrico con 6 fases diferente y 20 puntos eléctricos entre puntos de luz y enchufes.

La instalación de fontanería es para un baño completo con lavabo y ducha con calentador eléctrico de 80 litros. Por otro lado tiene un sistema de calefacción por radiadores de agua caliente conectados al circuito de calefacción de la vivienda principal.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s